Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34549
Titel: Interactive Forums and the Writing Skill
Autoren: Hernández Freire, Alba Paulina
Canchignia Bonifaz, Lorena del Rocío
Stichwörter: OPINIONS
ARTICLES
FORUMS
VOCABULARY AND WRITING
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2022
Herausgeber: Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Zusammenfassung: Nowadays, forums are used to communicate around the world as a way to transmit information and interact with others about different opinions, perspectives, feelings, or solutions in a writing way. Some educators claim that interactive forums facilitate the way to write involving grammar structures and vocabulary as the formats to present a letter. The research problem addresses the deficiencies that students have when it comes to the performance of writing skills. For that reason, this research project sought to investigate the influence that has interactive forums in the development of writing skills. Furthermore, the study was a pre- experimental design with the participation of students from 2nd Bachelor of Science at “Adventista” High School, in Ambato. The study had a population of 20 students where the interventions were applied by zoom per three weeks. During this time, it was applied a pre-test and post-test taken from Cambridge Assessment English level B1 PET to assess the writing skill in part one and two using a standardized rubric with four subscales such as; content, communicative achievement, organization and language. All of them are over 20 points that in total are 40 points. The results were analyzed through the T-student statistical test using the SPSS software and were favorable as there was a great increase in the post-test results after the treatment. In conclusion, interactive forums allow students to improve their writing skills showing a great interest to learn English as a second language with the use of media tools such as online forums.
Beschreibung: Hoy en día, los foros se utilizan para comunicarse en todo el mundo como una forma de transmitir información e interactuar con otros sobre diferentes opiniones, perspectivas, sentimientos o soluciones de forma escrita. Algunos educadores afirman que los foros interactivos facilitan la forma de escribir involucrando estructuras gramaticales y vocabulario como formatos para presentar una carta. El problema de investigación aborda las deficiencias que tienen los estudiantes en lo que respecta a la realización de las habilidades de escritura. Por esa razón, este proyecto de investigación buscó investigar la influencia que tienen los foros interactivos en el desarrollo de las habilidades de escritura. Además, el estudio fue un diseño pre-experimental con la participación de estudiantes de Segundo de Bachillerato en Ciencias de la “Escuela Secundaria Adventista”, en Ambato. El estudio tuvo una población de 20 estudiantes donde se aplicaron las intervenciones por zoom cada tres semanas. Durante este tiempo, se aplicó un pre-test y un post-test tomados del Cambridge Assessment English level B1 PET para evaluar la habilidad de escritura en la parte uno y dos usando una rúbrica estandarizada con cuatro subescalas tales como; contenido, logro comunicativo, organización y lenguaje. Las dos partes suman un total de 40 puntos. Los resultados se analizaron mediante la prueba estadística T-student y fueron favorables ya que hubo un gran aumento en los resultados del post-test después del tratamiento. En conclusión, los foros interactivos permiten a los estudiantes mejorar sus habilidades de escritura mostrando un gran interés por aprender inglés como segundo idioma con el uso de herramientas mediáticas como los foros en línea
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34549
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CANCHIGNIA LORENA TESIS _firmado-signedok-signed (1).pdf3,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.