Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34546
Título : | El uso de plataformas virtuales: Zoom y Microsoft Teams en el desempeño académico de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, de la Unidad Educativa “Atahualpa |
Autor : | Saltos Salazar, Lenin Fabian Mayorga Marcatoma, Lizbeth Macarena |
Palabras clave : | ZOOM MICROSOFT TEAMS DESEMPEÑO ACADÉMICO EDUCACIÓN VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 1-mar-2022 |
Editorial : | Carrera de Educación Básica |
Resumen : | La presente investigación con el tema ‘‘El uso de plataformas virtuales: Zoom y Microsoft Teams en el desempeño académico de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, de la Unidad Educativa “Atahualpa”, del cantón Ambato’’ tiene por objetivo: Investigar el uso de plataformas virtuales: Zoom y Microsoft Teams en el desempeño académico de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, de la Unidad Educativa Atahualpa, del cantón Ambato; para cumplir con esto se realizó el análisis de antecedentes investigación nacionales e internacionales para obtener amplia información. La metodología del estudio es de enfoque mixto cualitativo – cuantitativo, de campo modalidad virtual, bibliográfico, de tipo descriptivo. La técnica aplicada es la encuesta con su instrumento cuestionario, aplicado a una población de 80 individuos conformados por 78 estudiantes y 2 docentes, con la posterior tabulación, análisis y discusión de los resultados. Con los resultados obtenidos, se concluye que el uso de plataformas virtuales afecta al rendimiento académico de los educandos. |
Descripción : | The present research with the theme ''The use of virtual platforms: Zoom and Microsoft Teams in the academic performance of fourth grade students of basic general education, of the Educational Unit "Atahualpa", of the Canton Ambato'' aims to: Investigate the use of virtual platforms: Zoom and Microsoft Teams in the academic performance of fourth grade students of basic general education, of the Atahualpa Educational Unit, of Ambato canton; to comply with this, the analysis of national and international research background was carried out to obtain extensive information. The methodology of the study is of mixed qualitative -quantitative approach, of virtual field modality, bibliographic, of descriptive type. The technique applied is the survey with its questionnaire instrument, applied to a population of 80 individuals made up of 78 students and 2 teachers, with the subsequent tabulation, analysis and discussion of the results. With the results obtained, it is concluded that the use of virtual platforms does affect the academic performance of students |
URI : | https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34546 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe Final del Proyecto de Integración Curricular-Mayorga Macarena (1).pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.