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Title: El marketing digital como estrategia de ventas en la fábrica de calzado “NOVUS” en tiempos de la pandemia del covid-19
Authors: Rios Lara, Geovanny Fabricio
Galbán López, David Vicente
Keywords: INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
TIENDA VIRTUAL
COVID – 19
CALZADO ARTESANAL
Issue Date: Sep-2021
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas
Abstract: Calzado Novus es una empresa ecuatoriana de fabricación de calzado artesanal, que produce una amplia variedad de diseños y modelos para diferentes ocasiones, manteniendo la tradición del trabajo manual característico de la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua. El presente trabajo de investigación está estructurada con el objetivo de desarrollar una estrategia de marketing digital que impulsen las ventas de la fábrica de calzado NOVUS en tiempos de pandemia, ya que se han visto afectados por la disminución considerable en sus utilidades por la actual pandemia por la Covid – 19. La investigación tiene un enfoque cuali – cuantitativo, al referirse a un enfoque cuantitativo para estudiar aspectos empíricos mediante información descriptiva, mientras el enfoque cuantitativo facilitara el estudio de datos numéricos, mediante procesos matemáticos – estadísticos, basado en un modelo de investigación descriptiva, mediante la herramienta de la encuesta, que valido la hipótesis planteada y validando la propuesta de mejora. La finalización del estudio se da con la presentación de la propuesta de la creación de una plataforma digital en redes sociales con vínculo a WhatsApp, con acceso a compras virtuales por medio de una tienda digital, la mejor opción según el trabajo de investigación que se ha realizado para aumentar las ventas de la empresa de fabricación de calzado artesanal de la ciudad de Ambato.
Description: Calzado Novus is an Ecuadorian Company that manufactures handcrafted footwear, which produces a wide variety of designs and models for different occasions, maintaining the tradition of manual work characteristic of the city of Ambato in the province of Tungurahua. This research work is structured with the objective of developing a digital marketing strategy that will boost the sales of the NOVUS footwear factory in times of pandemic, since they have been affected by the considerable decrease in their profits due to the current pandemic due to the Covid - 19. The research has a quali - quantitative approach, referring to a quantitative approach to study empirical aspects through descriptive information, while the quantitative approach facilitates the study of numerical data, through mathematical - statistical processes, based on a descriptive research model, through the survey tool, which validates the hypothesis raised and validates the improvement proposal. The completion of the study occurs with the presentation of the proposal for the creation of a digital platform in social networks with a link to WhatsApp, with access to virtual purchases through a digital store, the best option according to the research work that has been carried out. Made to increase the sales of the artisan footwear manufacturing company in the city of Ambato.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33576
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