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Título : Marketing digital para la reactivación del turismo en el cantón Mocha
Autor : González Sánchez, Angélica María
Vargas Riera, Oscar Andrés
Palabras clave : REACTIVACIÓN, PANDEMIA, TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 1-sep-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : El trabajo de investigación tendrá como objetivo la reactivación de la industria del turismo en el cantón Mocha mediante el uso del marketing digital. La pandemia provocada por la COVID19 está teniendo un gran impacto en los sectores turístico, económico y social. A nivel mundial, el turismo es una de las industrias más afectadas, con una serie de problemas como la contención, el cierre de las instalaciones turísticas y la reducción de las llegadas de turistas. En este caso, la revitalización se busca a través de la tecnología, un aliado clave para conectar el mundo a través de medios tecnológicos y promover lugares de interés común. También se trata de determinar la mejor manera en la que se puede utilizar el marketing digital para promover el turismo mediante el uso de las redes sociales más utilizadas. La información y los datos recopilados y estudiados se usan para comprender el impacto de la pandemia en el turismo e identificar los destinos más importantes y así crear estrategias para aumentar las llegadas de turistas mediante su promoción. En última instancia, los resultados muestran que el marketing digital puede ser de gran ayuda para reactivar el cantón, ya que la tecnología es una de las herramientas fundamentales para la promoción turística hoy en día
Descripción : The research work will aim to reactivate the tourism industry in the Mocha area with digital marketing. The pandemic caused by COVID19 is having a great impact on the tourism, economic and social sectors. Globally, tourism is one of the most affected industries, with a series of problems such as containment, the closure of tourist facilities and the reduction of tourist arrivals. In this case, revitalization is sought through technology, a key ally in connecting the world through technological means and promoting places of common interest. It is also about determining the best way in which digital marketing can be used to promote tourism by using the most used social networks. The information and data collected and studied are used to understand the impact of the pandemic on tourism and identify the most important destinations and thus create strategies to increase tourist arrivals through promotion. Ultimately, the results show that digital marketing can be of great help to reactivate the canton, since technology is one of the fundamental tools for tourism promotion today
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33544
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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