Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33268
Título : El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa Integra en la ciudad de Ambato
Autor : Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Gutiérrez Peñaherrera, Jonathan Alexander
Pérez Rodríguez, Sofía Paola
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
EMPRESA CENTRO MÉDICO
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : El centro médico “Integra” es una empresa ambateña que se dedica a la atención médica privada especializada en diferentes áreas como es la de: odontología, ginecología, pediatría, traumatología, nutrición, laboratorio clínico, entre otras. La empresa a pesar de ser nueva dentro del sector salud, en los últimos meses ha ido surgiendo debido al auge de atención médica debido a la emergencia sanitaria que vivimos en la actualidad. En base a los acontecimientos suscitados a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, nace en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua el centro médico Integra, del cual refiere el presente trabajo de investigación cuya finalidad es la de elevar el posicionamiento por medio de estrategias de marketing digital. A partir de los datos obtenidos a través de la investigación de campo aplicada a la PEA de la ciudad de Ambato, se determinó que es importante implementar estrategias de marketing digital y de esta manera aumentar el posicionamiento de marca del centro médico Integra en la ciudad de Ambato y de cierta manera aumentar el número de pacientes del mismo. Por tanto, la propuesta resultante de la presente investigación hace referencia a la implementación de estrategias de marketing digital agresivas, en donde se utilizará, medios digitales de comunicación como es Facebook e Instagram para posicionar eventualmente la marca del centro médico Integra en la ciudad de Ambato, y de esta manera entablar una comunicación directa entre el paciente y la empresa Integra.
Descripción : The medical centre "Integra" is a company from Ambato that is dedicated to private medical attention specialised in different areas such as: odontology, gynaecology, paediatrics, traumatology, nutrition, clinical laboratory, among others. Although the company is new to the health sector, in recent months it has been emerging due to the boom in medical care due to the health emergency we are currently experiencing. Based on the events that have occurred as a result of the COVID-19 health emergency, the Integra medical centre was created in the city of Ambato, province of Tungurahua, which is the subject of this research work, the aim of which is to increase positioning through digital marketing strategies. From the data obtained through field research applied to the PEA of the city of Ambato, it was determined that it is important to implement digital marketing strategies and thus increase the brand positioning of the Integra medical centre in the city of Ambato and in some way increase the number of patients. Therefore, the proposal resulting from this research refers to the implementation of aggressive digital marketing strategies, where digital media such as Facebook and Instagram will be used to eventually position the Integra medical centre's brand in the city of Ambato, and thus establish direct communication between the patient and the Integra company.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33268
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
004 MT.pdf4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.