Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan
2021-08Marketing digital y su incidencia en las ventas en la empresa Ferretería Su Casa de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Miranda Moreta, Erika Estefania
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte