Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Entornos Web 2.0 y el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Lascano Calvopiña, Jose Francisco
2023-08Ecosistema de medios digitales en la dirección estratégica de marketing digital de PYMES de calzado en la provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Aldas Nuñez, Jonathan Alexander; Moreno Ñacato, Gabriela Belén
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth