Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2023-03La gamificación como estrategia para el posicionamiento de marca y captación de clientesAbril Flores, Jorge Francisco; Jácome Balarezo, Kevin Andrés; Samaniego Paredes, Bryan Alexander
2023-03Facebook: análisis del metaverso en el marketing político digitalGuerrero Velástegui, César Andrés; Beltrán Acosta, Angie Carolina; Sánchez Garcés, Francisco Ismael
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-03Análisis del marketing sensorial como ventaja competitiva de la empresa Energy Denim en la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Vilema Carrión, Dayana Belén
2023-03El Modelo Servqual para medir el nivel de la calidad de los servicios que brinda la Empresa Quala Ecuador S.A cantón AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; López García, Yuliana Alejandra
2023-03Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cevallos Freire, Iván Stefano
2023-03Entornos Web 2.0 y el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Lascano Calvopiña, Jose Francisco