Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3284
Titel: Los canales de distribución y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa Prodicereal S.A.
Autoren: Catota Cruz, Luz María
Stichwörter: Canales de Distribución
Calidad en el Servicio
Harinas
Cereales
Estrategias de Distribución Comercial
Erscheinungsdatum: Mär-2013
Zusammenfassung: Prodicereal S.A esta constituida desde hace veinte años en el sector el Niágara de la ciudad de Latacunga, es una empresa que está dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo tales como harinas, granos secos, cereales etc. A pesar que es una empresa comercializadora y distribuidora reconocida a nivel provincial carece de un canal de distribución adecuado el cual es un factor que ha dificultado la disponibilidad de los productos esto ha ocasionado un deterioro en la calidad del servicio a sus clientes; deteniendo y perjudicando su desarrollo empresarial. En el presente trabajo investigativo se basa en un análisis comportamental de los canales de distribución y los resultados que estos ofrecen en la comercialización del producto, partiendo del mercado hacia el cual se orienta el consumo, las características que a de reunir el distribuidor, las garantías que puede ofrecer para consignación del producto, la responsabilidad con los compromisos adquiridos y ante todo la ubicación estratégica de punto de comercialización. La información que se obtuvo fue de los clientes externos de la empresa Prodicereal S.A con unas edades comprendidas de 20 a 40 años, en la investigación se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo no experimental de carácter trasversal de tipo exploratorio por que no se ha realizado investigaciones anteriores respecto al tema, correlacional por que permite conocer el grado de asociación de variables y descriptivo por que estudian variables individuales los cuales nos permiten plantear hipótesis.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3284
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
23 MKT.pdf2,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.