Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Albán, Jorge Rodrigo-
dc.contributor.authorChango Velva, Lourdes Maribel-
dc.date.accessioned2021-03-31T19:39:10Z-
dc.date.available2021-03-31T19:39:10Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32520-
dc.descriptionThe present research work focuses on Educational Inclusion and the influence on e- learning of students with educational needs reported by DIBESAU in the COVID 19 pandemic at the Technical University of Ambato in the province of Tungurahua, questionnaires were applied to 20 students with non-disability-related educational needs from the different faculties, with the aim of determining the influence of educational inclusion on e-learning. The level and type of research used is descriptive, explanatory and correlated to obtain accurate results. The CHI SQUARE statistical test is also applied with a margin of error of 0.05 obtaining as degrees of freedom 33.6. After choosing the alternative hypothesis, the conclusions and recommendations are made according to the results obtainedes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como tema la Inclusión Educativa y la influencia en el aprendizaje virtual de los estudiantes con necesidades educativas que reporta el DIBESAU en la pandemia del COVID 19 de la Universidad Técnica de Ambato realizado en la provincia de Tungurahua, se aplicó los cuestionarios a 20 estudiantes que tienen necesidades educativas no asociadas a una discapacidad de las diferentes facultades, teniendo como objetivo determinar la influencia de la inclusión educativa en el aprendizaje virtual. El nivel y tipo de investigación que se utiliza es descriptivo, explicativo y correlacional para la obtención de resultados veraces. También se aplica la prueba estadística del CHI CUADRADO con un margen de error del 0,05 obteniendo como grados de liberta de 33,6. Después de elegir la hipótesis alterna se procede a realizar las conclusiones y recomendaciones acorde a los resultados obtenidoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE VIRTUALes_ES
dc.titleLa inclusión educativa y su influencia en el aprendizaje virtual en estudiantes con necesidades educativas en la pandemia del covid 19 que reporta el DIBESAU de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lourdes Maribel Chango Velva Tesis firmas electronicas.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.