Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez López, Carmita del Rocío-
dc.contributor.authorSisalema Lema, Juan Daniel-
dc.date.accessioned2020-11-26T00:45:34Z-
dc.date.available2020-11-26T00:45:34Z-
dc.date.issued2020-11-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31876-
dc.descriptionThis paper aims to establish the relationship between inclusive education and academic migration of students from the Mario Cobo Barona Educational Unit in the city of Ambato. Through a quali-quantitative approach with the application of continuous semi-structured online questionnaire instruments with multiple choice questions and semi-structured interviews for professionals DECE that consisted of open questions, on a researched sample of 61 students of first year of bahillerato BGU parallel "A" and "B", as well as 4 professionals in charge of the student counseling department. The level of research is exploratory, descriptive and correlational. The results may show a positive correlation in terms of the statistical analysis of the CHI-square less than x=0.005. From the detailed analysis we proceeded to elaborate the conclusions and their respective recommendationses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo establecer la relación de la educación inclusiva y la migración académica de los estudiantes de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona de la ciudad de Ambato. Mediante un enfoque cuali-cuantitativo con la aplicación de instrumentos de cuestionarios continuos semiestructurado online con preguntas de opción múltiple y entrevistas semiestructuradas para profesionales DECE que constara de la realización de preguntas abiertas, sobre una muestra investigada de 61 estudiantes de primero de bachillerato BGU paralelos “A” y “B”, así mismo a 4 profesionales encargados del departamento de consejería estudiantil. El nivel de investigación es exploratorio, descriptivo y correlacional. los resultados pueden evidenciar una correlación positiva en cuanto al análisis estadístico del CHI-cuadrado menor a x=0,005. A partir del análisis minucioso se procedió a elaborar las conclusiones y sus respectivas recomendacioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectCASOS DE VULNERABILIDADes_ES
dc.subjectINSERCIÓNes_ES
dc.titleLa educación inclusiva y la migración académica de los estudiantes de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona de la ciudad Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto investigativo_Sisalema Lema Juan Daniel.pdf805,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.