Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31542
Título : Creación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la empresa Núñez Corporation
Autor : Silva Ordoñez, Iván Fernando
Núñez Supe, Job Israel
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
TECNOLOGÍA
TIENDA VIRTUAL
VEHÍCULOS
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Núñez Corporation se dedica a la venta de vehículos y motos por ya varios años, en los cuales ha ido creciendo y desarrollándose dentro del mercado local, en la actualidad ha decidido introducirse dentro de nuevos mercados, por tal razón a considerado la necesidad de desarrollarse dentro de las tendencias tecnológicas para dar a conocer sus productos. Es por este motivo que el presente trabajo de titulación esta direccionado en realizar un estudio de factibilidad de la creación de una tienda virtual para la comercialización de los productos que oferta la empresa, para de esta manera incrementar las ventas y por ende la rentabilidad. El emprendimiento se basa en cuatro estudios fundamentales partiendo desde el estudio de mercado que permite evidencia la existencia de demanda insatisfecha y la aceptación de la idea de emprendimiento, seguido por el estudio técnico que demuestra cuales son los requerimientos en cuanto a recursos se refiere para el desempeño de las actividades, como tercer punto se encuentra el estudio organizacional que tiene como fin plantear la estructura organiza y funcional de la empresa y finalmente el estudio financiero que mediante indicadores demuestra que tan viable económicamente es el desarrollo de la idea ,así como, mediante evaluadores a tiempo futuro se demuestra si al ejecutar el emprendimiento se lograra tener o no rentabilidad económica demostrando así su factibilidad. Así la propuesta de emprendimiento trata de innovar la empresa dentro de las nuevas formas de comercialización es decir mediante medios tecnológicos que no implica una gran inversión para su desarrollo, al contrario se reducen gastos y se perciben mayores ingresos y por ende rentabilidad debido a que las personas tiene mayor acceso a los productos desde cualquier parte con esto se logra abarcar nuevos mercados y reconocimiento por parte de los clientes.
Descripción : The company Núñez Corporation has been selling vehicles and motorcycles for several years, in which it has been growing and developing within the local market, today it has decided to enter into new markets, for this reason considering the need develop within technological trends to publicize their products. It is for this reason that the present degree work is directed to carry out a feasibility study of the creation of a virtual store for the marketing of the products offered by the company, in order to increase sales and therefore the Profitability. The entrepreneurship is based on four fundamental studies based on the market study that allows evidence of the existence of unmet demand and the acceptance of the idea of entrepreneurship, followed by the technical study that shows which are the resource requirements refers to the performance of activities, as a third point is the organizational study that aims to raise the organizational and functional structure of the company and finally the financial study that through indicators shows how economically viable is the development of the idea, as well as future-time evaluators demonstrate whether or not running the venture achieved economic profitability by demonstrating its feasibility. Thus the entrepreneurship proposal seeks to innovate the company within the new forms of marketing, i.e. through technological means that does not involve a great investment for its development, on the contrary, costs are reduced and higher incomes are received and by profitability because people have greater access to products from anywhere this is possible to encompass new markets and recognition by customers.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31542
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
787 MKT.pdf4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.