Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30778
Título : La publicidad como mecanismo en la difusión de la gastronomía tradicional tungurahuense en la ciudad de Ambato
Autor : Ruíz Pérez, Christian Gabriel
Vaca Tobón, Daniel Alejandro
Palabras clave : GASTRONOMÍA TRADICIONAL
CAMPAÑA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SOCIAL
GLOBALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : The consequent research project has as objective and purpose to know about the problem of foreign influence in the identity of the traditional cuisine of Ambato, through its most notable channels such as: globalization and terms related to it, to know about the situation at its broadest levels such as the Latin American international situation, in our country, until it focuses on the town of Tungurahua and consequently, it is possible to determine the contribution of advertising through the investigation of advertising strategies in the dissemination of traditional cuisine in Ambato, through the use of a methodology of bibliographic and field research to collect priority data on the population through surveys in the locality and interviews with professionals of the subject who have experience in traditional gastronomy and advertising, with which an interpretation can then be made of his behavior in order to develop relevant conclusions for future research and provide a solution as a contribution, consistent, in order to promote the consumption of local cuisine of Ambato through advertising strategies organized in a campaign aimed at society in context more current and providing attractive solutions to a more influential audience.
Descripción : El consecuente proyecto de investigación tiene como objetivo y propósito conocer sobre la problemática de la influencia extranjera en la identidad de la gastronomía tradicional de Ambato, a través de sus cauces más notables como: la globalización y términos relativos a la misma, conocer sobre la situación en sus niveles más amplios como la situación internacional latinoamericana, en nuestro país, hasta centrarse en la localidad de Tungurahua y consecuentemente poder determinar el aporte de la publicidad a través de la investigación de las estrategias publicitarias en la difusión de la gastronomía tradicional en Ambato, mediante el uso de una metodología de investigación bibliográfica y de campo para recabar datos prioritarios sobre la población mediante encuestas en la localidad y entrevistas con profesionales del tema que gozan de experiencia sobre gastronomía tradicional y publicidad, con lo que a continuación se pueda realizar una interpretación de su comportamiento, a fin de desarrollar conclusiones relevantes para una futura investigación y brindar una solución a modo de aporte, consistente, en pos de promover el consumo de la gastronomía local de Ambato mediante estrategias publicitarias organizadas en un una campaña orientada a la sociedad en su contexto más actual y brindando soluciones atractivas a un público más influenciable.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30778
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vaca Daniel.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.