Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30770
Título : | Las aplicaciones móviles y su relación en el desarrollo de habilidades cognitivas |
Autor : | Salazar Mera, Javier Vinicio Solís Oñate, María Belén |
Palabras clave : | HABILIDADES COGNITIVAS DESTREZAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS APLICACIONES MÓVILES |
Fecha de publicación : | 1-ene-2020 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Informática y Computación |
Resumen : | Actualmente los avances tecnológicos han impulsado cambios muy agigantados en la estructura educativa ,de esta manera desafiando a la transformación en el proceso de enseñanza –aprendizaje, planteando nuevos objetivos y herramientas tecnológicas de fácil uso y motivadoras para los usuarios de las mismas, las cuales son utilizadas en medios tecnológicos (dispositivos móviles ), las mismas que hacen que los niños y las maestras o estimuladoras aprendan conjuntamente de manera simultánea de forma práctica y descubriendo nuevos conocimientos ya que los niños y niñas nacen en la era tecnológica y no es difícil que se familiaricen con nuevas herramientas tecnológicas las cuales dan gran beneficio al momento de desarrollar sus habilidades cognitivas y sus destrezas . La presente investigación pretende dar un auge muy importante en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas mediante el uso de aplicaciones móviles las cuales contienen herramientas didácticas y dinámicas el app está enfocado en potencializar el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños y las niñas |
URI : | https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30770 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1804968251-SOLIS OÑATE MARIA BELEN.pdf | 2,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.