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Titel: Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor
Autoren: Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Mena Mera, Diego José
Stichwörter: ARTÍCULO ACADÉMICO
MARKETING DIGITAL
E-COMMERCE
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
Erscheinungsdatum: Aug-2019
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: El intermitente crecimiento de internet y las diferentes tecnologías que son vinculados a la red como teléfonos móviles, permitieron que el consumidor evolucionara sus métodos de comunicación, La incorporación de internet a la rutina diaria y el uso desmedido por los consumidores en la última década transformó las estrategias, planes y acciones del marketing en las empresas. Por esta razón la investigación se centra en el E-Commerce o comercio electrónico, y su relación con las empresas que lo utilizan en conjunto con el Marketing digital. Para estas empresas resultan más tangible los efectos de marketing digital a diferencia de las acciones del Marketing directo, puesto que, estimula las ventas de manera directa, y permite en varios casos cuantificar monetariamente los resultados. Como resultados principales se obtiene que el marketing digital permite medir la rentabilidad de una empresa de manera precisa. Esta singularidad es efectiva, puesto que, permite conocer la herramienta más efectiva para una determinada campaña. El objetivo que direcciona la investigación es diseñar un modelo metodológico de marketing digital dentro de las Empresas E-Commerce de la provincia de Tungurahua. Se concluye que las estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce deben ser adaptadas a su forma de hacer negocios, para accionar a estos tres elementos: atraer personas al sitio web; retenerlas; y finalmente lograr que los individuos vuelvan a visitar el sitio.
Beschreibung: The intermittent growth of the internet and the different technologies that are linked to the network such as mobile phones, allowed the consumer to evolve their communication methods. The incorporation of the internet into the daily routine and the excessive use by consumers in the last decade transformed the strategies, plans and actions of marketing in companies. For this reason, research focuses on E-Commerce or electronic commerce, and its relationship with companies that use it in conjunction with Digital Marketing. For these companies, the effects of digital marketing are more tangible, unlike the actions of Direct Marketing, since it stimulates sales directly, and allows in several cases to quantify the results monetarily. The main results are that digital marketing allows you to measure the profitability of a company accurately. This singularity is effective, since it allows to know the most effective tool for a given campaign. The objective that directs the research is to design a methodological model of digital marketing within the E-Commerce Companies of the province of Tungurahua. It is concluded that digital marketing strategies in E-Commerce companies must be adapted to the way they do business, to drive these three elements: attract people to the website; retain them; and finally get individuals to visit the site again.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30388
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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