Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNúñez López, Carmita del Rocío-
dc.contributor.authorVasconez Montalban, David Alejandro-
dc.date.accessioned2019-09-12T22:38:40Z-
dc.date.available2019-09-12T22:38:40Z-
dc.date.issued2019-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30253-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el tema: “La Atención y el Proceso de Aprendizaje de los estudiantes de Cuarto de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Francisco Flor”, Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua.” el cual tiene como objetivo estratégico determinar la correlación entre la atención y el Proceso de Aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado Paralelo “A”, “B” y “C”. La Metodología implementada en el proyecto es cualitativo – cuantitativa debido a que se recolectara información en el contexto educativo para el respectivo análisis de las variables. Se busca obtener una correlación entre la Atención y el Proceso de aprendizaje. El estudio se basó en una población fija en la Unidad Educativa “Francisco Flor”. Dentro del análisis se observa que los procesos de aprendizaje no son óptimos debido al bajo nivel de atención proporcionada por los estudiantes a la información impartida por su docente. Finalmente se elaboró un trabajo de investigación que adjuntamente se encontrará mejor detallado.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención Procesos Aprendizajees_ES
dc.titleLa atención y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de cuarto de educación general básica de la Unidad Educativa “Francisco Flor”, cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C.I. 1723575203 DAVID ALEJANDRO VASCONEZ MONTALBAN.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.