Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29622
Titel: Herramientas informáticas para la enseñanza de matemática a los estudiantes de noveno año de educación general básica de la Unidad Educativa “Quisapincha” del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: Salazar Mera, Javier Vinicio
Hidalgo Cherrez, Liliana Eulalia
Stichwörter: ENSEÑANZA, HERRAMIENTAS, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 1-Mai-2019
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Docencia en Informática
Zusammenfassung: En la presente investigación se busca determinar el uso de las herramientas informáticas para la enseñanza de matemática en la Unidad Educativa Quisapincha del cantón Ambato provincia de Tungurahua. Para esto nos hemos enfocado en una indagación a través de una encuesta a estudiantes de noveno año de Educación General Básica de 189 estudiantes distribuidos en cinco paralelos, respecto al uso y aplicación que le proporcionan a las herramientas informáticas en la educación. La presente investigación pretende desarrollar una herramienta informática que permita establecer una forma innovadora de enseñanza de la matemática, basándose en los módulos otorgados de la Unidad Educativa, facilitando la comprensión, aprendizaje y la lógica matemática al momento de resolver ejercicios de matemáticos, generando motivación e interés al momento de aplicarlo en el aula de clases mediante el desarrollo de actividades y evaluaciones, satisfaciendo las necesidades de los estudiantes y docentes encargados de impartir el módulo de matemáticas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29622
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Hidalgo Liliana - Proyecto de Investigación.pdf4,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.