Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29532
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorCastro Dávila, Willyams Rodrigo-
dc.contributor.authorVargas Hurtado, Jenniffer Viviana-
dc.date.accessioned2019-04-03T15:25:20Z-
dc.date.available2019-04-03T15:25:20Z-
dc.date.issued2019-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29532-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo “Los ambientes potencializadores en la motivación de los niños y las niñas del sexto grado paralelo “A”, “B” y “C” de la Unidad Educativa “Teresa Flor” en la ciudad de Ambato”, ha empleado una metodología congruente, que se respalda en los enfoques cualitativo y cuantitativo; ya que a través de una observación directa se identificó el problema y se realizó un análisis estadístico. Por otro lado la modalidad es de campo; puesto que se ha investigado en una zona específica, que son los sextos grados, también es bibliográfica-documental; porque se ha utilizado diferentes fuentes escritas. Otro punto es que su nivel es exploratorio; debido a que es un tema poco estudiado, además, es descriptivo; gracias a que existe un objeto de estudio y es correlacional; dado que se ha examinado las dos variables. La población es de ciento doce personas, que comprende a autoridades, docentes y estudiantes. Las conclusiones destacan que los educadores no generan ambientes y no utilizan estrategias de motivación, lo que afectaría a una formación holística. Los resultados de la investigación confirman que los ambientes potencializadores inciden en la motivación de los educandoses_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAMBIENTES POTENCIALIZADORES, LA MOTIVACIÓN, DOCENTESes_ES
dc.titleLos ambientes potencializadores en la motivación de los niños y las niñas del sexto grado paralelo “A”, “B” Y “C” de la Unidad Educativa “Teresa Flor” en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Jenniffer Viviana Vargas Hurtado_1850238880.pdf5,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.