Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26730
Titel: El uso de la red social Facebook en el desempeño académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Nicolás Martínez del cantón Ambato
Autoren: Silva, Ana del Rocío
Pantoja Chicaiza, Esther Myriam
Stichwörter: FACEBOOK, TIC´S, COMUNICACIÓN, DESEMPEÑO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe del uso de la red social Facebook en el desempeño académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Nicolás Martínez del cantón Ambato. Las tecnologías de la in-formación y la comunicación cada vez evolucionan y trae cosas innovadoras, por lo que permite a las personas comunicarse a través de las redes sociales y ayuda tener una comunicación más rápida con los amigos o familiares mediante el chat, y representa una desventaja porque las personas usan la red social Facebook durante mucho tiempo, por lo que gastan la mayor parte de su tiempo revisando el muro de sus amigos. La investigación se enfoca en el bajo desempeño académico de los es-estudiantes de la Unidad Educativa Nicolás Martínez, esto se debe al uso excesivo de Facebook, por lo que no se dan cuenta que están perdiendo el tiempo. La mayoría de adolescentes utilizan Facebook para estar en contacto con sus amigos, publicar nuevos acontecimientos, escribir en sus muros, entre otros, por lo que provoca que descuidan sus tareas o estudiar las lecciones y es el resultado las bajas calificaciones
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26730
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804370698 Pantoja Chicaiza Esther Myriam.pdf1,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.