Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26323
Title: | El rincón de lectura y el desarrollo de la expresión lingüística de los niños/as de educación inicial I de la Unidad Educativa Luis A. Martínez |
Authors: | Núñez Ramírez, Judith del Carmen Catuta Analuisa, María Jessenia |
Keywords: | RINCÓN DE LECTURA, EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA, APRENDIZAJE |
Issue Date: | 1-Oct-2017 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Abstract: | El presente trabajo de investigación trata sobre le rincón de lectura y el desarrollo de la expresión lingüística de los niños y niñas de Educación Inicial I de la Unidad Educativa Luis a. Martínez. Debido a que el rincón de lectura es de suma importancia en el aprendizaje diario de los infantes ya que ayuda al desarrollo del lenguaje del mismo. Por ser de gran relevancia se realizó un estudio en el cual se desarrolló un enfoque cualitativo cuantitativo ya que nos facilita el estudio de cada una de las características, cualidades y atributos de cada una de las variables permitiéndonos observara si es factible o no poner en práctica esta investigación sobre le rincón de lectura. Lo que se observó fue que no en todas las aulas de clase poseen un rincón de lectura y con esto no permite al estudiante a transportarse a un mundo en el cual él sea capaz de realizar actividades que le ayuden en su vida diaria y así incrementar los hábitos de lectura que le será de utilidad a lo largo de la vida del ser humano, facilitándole la correcta pronunciación de las palabras que son difíciles al momento de expresarlas. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26323 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1804462313 María Jessenia Catuta Analuisa.pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.