Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25918
Titel: | Juego cooperativo tocar azul en el desarrollo de la empatía en los niños y niñas de 4 a 5 años paralelo “A” jornada matutina en la Unidad Educativa Mario Cobo Barona |
Autoren: | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel Gómez Fajardo, Eliana Elizabeth |
Stichwörter: | JUEGO_COOPERATIVO, EMPATÍA, COMUNICACIÓN |
Erscheinungsdatum: | 1-Jul-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | La presente investigación, presenta a la Unidad Educativa “Mario Cobo Barona” como un ente educativo, que busca el desarrollo intelectual de los niños y niñas del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua. Para el desarrollo del presente trabajo, fue importante considerar un marco teorico sobre: Juego Cooperativo Tocar Azul y la Empatía, además fue necesario una investigación de campo que involucra autoridades, profesores, padres de familia y estudiantes. La investigación ha sido elaborada con el fin de contribuir con la cooperación y la calidad del trabajo grupal dentro de la institución educativa, a través del mejoramiento de la empatía. El paper académico presentado en el trabajo investigativo es beneficioso porque desarrolla el espíritu de armonia y una convivencia positiva dentro del aula así como el mejoramiento de las relciones interpersonales de cada uno de los implicados. Todas las obras realizadas y programas ejecutados en la Unidad Educativa “Mario Cobo Barona”, se basan en el juego cooperativo tocar azul y sus aportes para el desarrollo de la empatía de los niños y niñas de 4 a 5 años de la institución. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25918 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Eliana Elizabeth Gómez Fajardo 1804564902.pdf | 8,56 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.