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Title: La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.
Authors: Coque Arboleda, Diana Carolina
Keywords: Calidad en el Servicio
Satisfacción del Cliente
Empresas Comerciales
Computadoras
Servucción
Gestión del Talento Humano
Issue Date: Oct-2012
Abstract: La empresa “Siscomdis”, es una empresa que se dedica a la comercialización de productos tecnológicos de diferentes marcas como HP, Macintosh Apple, Sony Vaio, Toshiba, entre otras, cuenta con 3 años en el mercado, tiempo en el cual ha sido fiel testigo de conocer los estándares de satisfacción de sus clientes con los productos y servicios ofrecidos. Sin embargo, los requerimientos y necesidades de los clientes no han sido cumplidos del todo, lo que ha ocasionado que poco a poco su nivel de satisfacción vaya disminuyendo, perjudicando directamente al desarrollo competitivo en el mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio exhaustivo de la calidad del servicio que ofrecen a los clientes, con el propósito de establecer estrategias en la calidad del servicio que permitan incrementar su satisfacción de los clientes. Los datos obtenidos en la investigación de campo revelan que los clientes están insatisfechos con el servicio que ofrece la empresa, pero también los datos demuestran que es indispensable la aplicación de servicios adicionales en la empresa, y el rediseño del espacio físico, para incentivar a los clientes al consumo de los productos tecnológicos y conseguir su satisfacción. Debido a esto, la investigación se enfoco al desarrollo de un Modelo de Servucción, a través de estrategias de calidad en el servicio, como la implementación de servicios adicionales, la redistribución del espacio físico y la capacitación a los empleados de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2457
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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