Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24435
Titel: La calidad educativa y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Joaquín Lalama cantón Ambato provincia Tungurahua
Autoren: Cevallos, Edgar
Araujo Villafuerte, María Elena
Stichwörter: CALIDAD, ESTÁNDARES, RENDIMIENTO, EVALUACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Dez-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La presente tesis de grado: La Calidad Educativa y su Incidencia en el Rendimiento Académico de los Niños y Niñas de Sexto y Séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Joaquín Lalama cantón Ambato Provincia Tungurahua es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Calidad Educativa y sus categorías fundamentales como: Estándares de Calidad, Política Educativa como también de la variable Dependiente Rendimiento Académico: Evaluación Educativa y Aprendizaje. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis, la Calidad Educativa incide en el Rendimiento Académico de los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Joaquín Lalama, para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a 10 docentes y 80 estudiantes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24435
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis Maria Araujo.pdf1,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.