Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24292
Title: Metodología para la evaluación del rendimiento físico en deportistas de la categoría infantil que practican el atletismo en Federacion Deportiva de Tungurahua
Authors: Venegas Jiménez, Joffre Washington Magister
Paredes Yucailla, Silvia Alexandra
Keywords: DEPORTE, DESTREZAS, EVALUACIÓN
Issue Date: 1-Nov-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Magister en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo
Abstract: En este trabajo se mostrará la historia y antecedentes de los métodos de evaluación en el atletismo definición y elementos básicos que se deben saber para la práctica del mismo, además se manifestará las características y fechas importantes que marcó este deporte en el Ecuador, así mismo se dará a conocer las técnicas fundamentales del atletismo y los beneficios que está promocionando al rendimiento deportivo de los seleccionados de esta disciplina deportiva en Federación Deportiva de Tungurahua. Esperando de esta manera que esta indagación sea de gran ayuda para que la persona o el atleta obtengan una guía práctica en la cual se puedan sustentar y fundamentar sus conocimientos y todas las experiencias adquiridas en el transcurso de su vida deportiva de tal manera que logre mejorar sus técnicas fundamentales En esta investigación se ha tenido la necesidad de buscar las causas de este fenómeno que son las limitadas tipos de pruebas para la evaluación qué impiden el buen rendimiento físico de los seleccionados de atletismo categoría infantil de federación deportiva de Tungurahua.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24292
Appears in Collections:Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
180323939-9 - Silvia Alexandra Paredes Yucailla.pdf5,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.