Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Titel: Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Autoren: Infante Paredes, Ruth Elizabeth
Torres Perrazo, Susana Elizabeth
Stichwörter: ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA, DESTREZA DE LA ESCRITURA (WRITING), IDIOMA INGLÉS
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de Primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua. La metodología utilizada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo y cuantitativo, puede dar descripciones amplias de la variable dependiente e independiente, ya que es basada en la recolección de información mediante encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de inglés de esta unidad educativa. Los resultados obtenidos en esta investigación claramente demuestra la relación que tiene las estrategias de lectura crítica y la destreza escrita del idioma inglés. Es más, la educación está en constante cambio y por ello en este trabajo investigativo se omitirá la propuesta para darle paso a un resumen científico denominado (paper) en el cual se detallará de mejor manera los resultados obtenidos en esta investigación y fomentar el desarrollo de nuevos métodos para la mejora de dicho problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Torres Susana - Tesis - Idiomas.pdf1,64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.