Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23011
Titel: | Los audiolibros como recurso didáctico y la destreza auditiva del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Bolívar |
Autoren: | Herrera Lasluisa, Emma Jackeline Muñoz García, Patricia Alexandra |
Stichwörter: | RECURSO DIDÁCTICO, AUDIOLIBRO |
Erscheinungsdatum: | 1-Mai-2016 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas |
Zusammenfassung: | La presente investigación tiene por objetivo aplicar el recurso didáctico de los audiolibros con el fin de desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de los segundos años de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Bolívar”. Ésta investigación es de tipo descriptivo-propositivo, ya que busca evaluar el problema planteado en el cual se definen las causas y consecuencias con el propósito de sugerir una posible solución al problema. Para la realización de ésta investigación se aplicó encuestas a los estudiantes de la Unidad Educativa en función de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Tomando en cuenta los resultados obtenidos se planteó una alternativa de solución la cual consiste en la elaboración de un audiolibro educativo con actividades innovadoras diseñadas para desarrollar la destreza auditiva del idioma inglés que serán de gran ayuda en el proceso de enseñanza – aprendizaje tanto para los profesores como para los estudiantes en el desarrollo de la destreza de escuchar |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23011 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Idiomas |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL PATRICIA MUÑOZ.pdf | 3,44 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.