Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22615
Title: Las secuencias didácticas y la escritura del nombre en primer año en los niños/as de 5 a 6 años de la Unidad Educativa “Santa Rosa” parroquia Santa Rosa canton Ambato provincia de Tungurahua
Authors: Rosero Morales, Elena del Rocío
Hernández Gordón, Adriana Fernanda
Keywords: ESCRITURA, SECUENCIAS, DIDÁCTICA
Issue Date: 1-Apr-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvularia
Abstract: El tema de investigación se realizara en la Unidad Educativa “Santa Rosa” a la escritura o premisas básicas de las secuencias didácticas. El objetivo primordial es integrar al proceso cognitivo de los niños/as las secuencias didácticas a través de las estrategias para obtener un proceso de escritura del nombre adecuado a la edad de cinco a seis años, por medio de la observación e interpretación de los signos caligráficos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje dando paso a que el niño/a pueda desarrollar sus habilidades y destrezas, apoyando en el progreso intelectual, facilitando su comprensión, la comunicación y su relación interpersonal para desarrollar su identidad en su entorno. Las secuencias didácticas enseñan a los niños/as puedan aprender series ordenadas en cualquier eje de aprendizaje que se encuentre y logren desarrollarse dentro del mundo de la escritura.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22615
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adriana Tesis Final.pdf4,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.