Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2252
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guanatasig Samaniego, Andrea Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-19T17:36:11Z | - |
dc.date.available | 2012-10-19T17:36:11Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2252 | - |
dc.description.abstract | Al ser la lectura considerada como una herramienta útil para todo proceso ideológico de razonamiento, se presenta el siguiente trabajo de investigación por la cual se realizó un estudio descriptivo de la Escasa Comprensión Lectora en los/las estudiantes del Sexto Año de Educación Básica. Los resultados de este trabajo de investigación se realizaron por medio de las encuestas a los/las estudiantes y docentes, permiten ver las causas pedagógicas asociadas a la comprensión lectora y lógicamente en el aprendizaje significativo. Existe una propuesta, con varias técnicas y estrategias de lectura que el maestro puede utilizar en sus clases para motivar y optimizar los procesos de comprensión lectora; es decir hacer una clase amena, interesante para él y la estudiante | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA,APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | La escasa comprensión lectora y el aprendizaje significativo en los/las estudiantes del sexto año de educación bàsica del centro escolar “ecuador“ de la ciudad de ambato. año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2009_06.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.