Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2180
Titel: Manual de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa SUNFLOWER en la ciudad de Quito.
Autoren: Guevara Castillo, Mayra Eloísa
Stichwörter: Canales de distribución
Manual de Distribución
Ventas
Volumen de Ventas
Industria Textil
Comercializadoras
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Zusammenfassung: La empresa Sunflower inició sus actividades económicas en el año 2003, dedicándose a la producción y comercialización de lencería para el hogar, ofrece sus productos a nivel nacional y hoy en día se quiere expandir internacionalmente. Lamentablemente la empresa Sunflower fue creada de manera empírica y presenta problemas significativos de organización y de distribución, acarreando de esta manera subproblemas a la empresa. Dentro de los problemas de decisión relacionados con el sistema de distribución adquiere también importancia relevante el referido a la selección de las rutas de distribución. La distribución implica la planeación, la instrumentación y el control del flujo físico de los productos terminados desde su punto de imagen hasta los lugares de su utilización, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes a cambio de una ganancia. El mayor costo de la distribución física corresponde al transporte, seguido por el control de inventario, el almacenaje y la entrega de pedidos con servicios al cliente. El problema de planificar o diseñar las rutas de distribución consiste en definir la estrategia de movimiento de cada vehículo del centro (o centros) distribuidor(es), a fin de satisfacer la demanda de los clientes, teniendo en cuenta un conjunto dado de restricciones. La empresa no cumple con algunas políticas claves en la entrega de producto, como es la entrega de guías de pedido, a fin de evitar problemas en las entregas y posteriores reclamos es indispensable la firma y entrega personal del producto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2180
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
591 ING.pdf1,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.