Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21669
Título : Auditoría de cumplimiento de la normativa interna y su incidencia en la gestión de la calidad del servicio prestado por la clínica de especialidades médicas Tungurahua S.A., año 2012.
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
Pérez Avila, Wendy Elizabeth
Palabras clave : NORMATIVA INTERNA DEL PERSONAL OPERATIVO
CALIDAD DE SERVICIO
NORMATIVA INTERNA
SERVICIO AL CLIENTE
LEYES Y REGULACIONES
CALIDAD TOTAL DEL SERVICIO AL CLIENTE
AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
ESPECIALIDADES MÉDICAS TUNGURAHUA S.A.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente estudio tiene por objeto realizar una Auditoría de Cumplimiento en la normativa interna de la Clínica de Especialidades Médicas Tungurahua S.A., cuyo afán es analizar y evaluar los procedimientos, políticas, leyes, internas a las que se debe acatar el personal de la clínica, para lo cual el presente proyecto de Investigación se desarrolla en seis capítulos. Como resultados de nuestra investigación a la auditoria de cumplimiento de la normativa interna en cada uno de las distintas áreas de trabajo de la Clínica, no se encuentran debidamente difundidas las normativas, más aún en el personal operativo y en personal que recientemente son contratados. En el proceso investigativo y para la elaboración de la propuesta se ha utilizado técnicas e instrumentos de investigación tales como: encuestas, análisis F.O.D.A, un análisis de la normativa interna, lista de comprobación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21669
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2474i.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.