Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2086
Title: Estrategias Publicitarias y su incidencia en el volumen de ventas de vehículos nuevos de la empresa "Automotores Carlos Larrea T. Cía Ltda." de la ciudad de Ambato
Authors: Sailema Moyolema, Alex Darío
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Volumen de Ventas
Vehículos
Empresas Comerciales
Issue Date: Jun-2012
Abstract: La empresa Automotores Carlos Larrea T Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato. Es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados de la marca Toyota. La investigación se llevó a cabo en la empresa de compra venta de vehículos nuevos y usados quienes no cuentan con una publicidad que satisfaga los gustos de las personas en su totalidad ya que solamente mediante la ficha técnica dan a conocer al producto y sus atributos. Por lo tanto, la aplicación de un plan de campañas publicitarias en la empresa va a generar que el producto se dé a conocer tanto los atributos de la empresa, así como la empresa en si, además que la aplicación de un plan de campañas publicitarias permitirá a la empresa persuadir en sus clientes y captar nuevos. Analiza los medios masivos de comunicación para llegar a los mercados específicos de la empresa Automotores Carlos Larrea T. Identifica las estrategias publicitarias adecuadas para incrementar la participación en el mercado del producto de la empresa Automotores Carlos Larrea T. Propone la creación de mensajes publicitarios, cuñas radiales que contengan la información adecuada para generar una mayor demanda.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2086
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
546 ING.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.