Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio-
dc.contributor.authorToroshina Sillagana, Gloria Virginia-
dc.date.accessioned2016-03-17T21:24:09Z-
dc.date.available2016-03-17T21:24:09Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20667-
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló sobre el tema “EL DIBUJO INFANTIL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PREESCRITURA DE LOS NIÑOS DE EDUCACION INICIAL Y PRIMER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE PROVINCIA DE LOJA DE LA COMUNIDAD DE CACHILVANA GRANDE PARROQUIA QUISAPINCHA, CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA Teniendo como objetivo Determinar los niveles de influencia del dibujo Infantil en el desarrollo de la pre-escritura de los niños de niños y (as) , ya que se pudo detectar que los estudiante no tienen una buena escritura, en virtud de esto se plantea una propuesta que ayudara a fortalecer a los docentes para mejorar la escritura mediante la guía de dibujo infantil en cada uno de los estudiantes..es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIBUJO INFANTIL,PREESCRITURA,DESARROLLOes_ES
dc.titleEl dibujo infantil y su influencia en el desarrollo de la pre-escritura de los niños de educación inicial y primer grado del Centro Educativo comunitario intercultural bilingüe provincia de Loja de la comunidad de Cachilvana Grande parroquia Quisapincha, cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIKI-TOROSHINA-TESIS.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.