Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20492
Title: Políticas de comercialización y su relación con la cartera vencida en la fábrica de calzado GAMOS.
Authors: DT - Sanchez Sanchez, Ruben Mauricio
Ortiz Pérez, Gabriela del Cisne
Keywords: POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN
CARTERA VENCIDA
SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN DE COBRANZA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
CALZADO GAMOS
Issue Date: Jul-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Description: La presente investigación se ejecuta en la Empresa Calzado “Gamos “de la ciudad de Ambato, con el objeto de facilitar políticas de comercialización y mejorar la cartera vencida en la empresa manufacturera de calzado, y a la vez analizar cómo han influido las inadecuadas políticas de comercialización en la cartera vencida de la Fábrica de Calzado Gamos. Se realizaron análisis de información sobre Políticas de Comercialización para evitar la cartera vencida y mejorar el crecimiento empresarial en la empresa manufacturera, se indago en el lugar de los hechos, se procedió a trabajar con información basada en fuentes internas , por lo que se pudo investigar y recolectar datos sobre políticas de comercialización y cartera vencida para el presente estudio de investigación efectuada, se deduce que no aplican políticas de comercialización por desconocimiento; para lo cual, se propone una alternativa de solución que es: la definición de un Plan de Políticas de Comercialización y su relación con la Cartera Vencida en la Fábrica de Calzado GAMOS”, que le permita recuperar el adeudado de las cuentas por cobrar y mantener o incrementar las ventas que se reflejen en la rentabilidad de la Fábrica de Calzado Gamos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20492
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2508i.pdf2,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.