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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz Olarte, Ana Mercedes. Dra. Mg.-
dc.contributor.authorSaltos Silva, Cristina Amanda-
dc.date.accessioned2016-03-01T16:41:40Z-
dc.date.available2016-03-01T16:41:40Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20289-
dc.descriptionGLENN-DOMAN SCHOOL, es una institución educativa que nace con la visión de cambiar las tendencias educativas en la localidad, de tal manera que establece nuevos modelos de trabajo. El marco conductual en el que se desarrollan los niños depende de varios factores, uno de los es la agresividad, en este sentido es importante generar un conocimiento de los elementos que conllevan a la limitación de las habilidades motrices, por tanto en el proceso investigativo mediante la recolección de la información se evidenció que la agresividad se presenta porque existe problemas conductuales en el entorno familiar lo que no influye negativamente en el niño. En este sentido se determina la necesidad de generar un cambio, el mismo que permita mejorar las actitudes y comportamientos de los niños, apara si potencializar cada una de las destrezas y habilidades motrices y estas reflejen un alto desarrollo de aprendizaje en la institución mejorando también el entorno en el que se desenvuelve y el medio ambiente educativo promueva y garantice un ciclo de aprendizaje integral, en el cual todos los ejes educativos participen para obtener una calidad educativa altamente competitiva.es_ES
dc.description.abstractGLENN SCHOOL-DOMAN, is an educational institution that was founded with the vision of changing educational trends in the area, so that sets new working patterns. The behavioral context in which children develop depends on several factors, one is aggressiveness in this sense it is important to generate an understanding of the elements that lead to limited motor skills, so in the investigative process by collection of information showed that aggressiveness arises because there behavioral problems in the family environment that does not adversely affect the child. In this sense, it determines the need to generate a change, the same as possible to improve the attitudes and behaviors of children, apara if potentiate each of the skills and motor skills and they reflect a high development of organizational learning can also improve environment in which it develops and promotes educational environment and ensuring a comprehensive learning cycle, in which all schools participating axes for a highly competitive educational quality.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera Estimulación Tempranaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAGRESIVIDADes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.subjectMOTRICESes_ES
dc.subjectENTORNOes_ES
dc.titleLa Agresividad y su Influencia en las Habilidades Motrices en niños de 1 a 3 años de edad de Glenn Doman Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

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