Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19769
Title: El desarrollo del pensamiento reflexivo y su incidencia en el aprendizaje en el área de matemática de los niños de 4to. año de educación básica de la Escuela Fiscal “Julio Enrique Fernández” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Authors: Mera Constante, Medardo Alfonso
Yachimba Cujano, Norma Patricia
Keywords: REFLEXIÓN, INTELIGENCIA, TEORÍA CRÍTICA
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: La presente tesis se centra en el Desarrollo del Pensamiento Reflexivo de los estudiantes de 4to. Año de Educación General Básica de la escuela fiscal “Julio Enrique Fernández”. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre el desarrollo del Pensamiento Reflexivo y su incidencia en el Aprendizaje en el Área de Matemática. Cuando surgió el problema se estableció los objetivos orientados a la investigación y realizando la respectiva investigación se construyó el marco teórico; con la respectiva recopilación de información de libros, citas bibliográficas y páginas web etc. se estableció la hipótesis. Cuando se instauró la metodología se procedió a recopilar y procesar información a través de las encuestas y de esta manera poder establecer las conclusiones y recomendaciones y que a través de esto se pudo plantear la propuesta al problema que ocurre en la institución que tiene como tema: “Guía de estrategias metodológicas para desarrollar el pensamiento reflexivo en el área de matemática de los niños de 4to año de Educación General Básica de la escuela Julio Enrique Fernández del cantón Ambato , provincia de Tungurahua ”.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19769
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Norma y.pdf3,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.