Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18360
Title: “El marketing viral y su influencia en la captación de clientes de la empresa Static moda Provincia de Tungurahua”
Authors: Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Rodríguez Cobo, Vanessa Monserrat 1803529252
Keywords: MARKETING VIRAL
CAPTACIÓN DE CLIENTES
CLIENTES
REDES SOCIALES
Issue Date: Jan-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Abstract: Static fashion company manufactures clothing for men since 2000, in Canton Ambato located at Av. Jose Peralta swept Guaranda road to Bellavista. For this reason the development of this research is to provide better stability and profitability to the company Static fashion Structuring viral marketing strategies that enable customer acquisition with the same set arises solve the problem, in which It shows that it can make known in the online marketplace in which the major social networks to be used for the dissemination of the company allowing it to spread in the market described. The staff that guides the organization should focus in the management, the benefits that you get to enter and maintain contact with customers via the Internet, because not only interact with our customers, but this will serve as a tool to make themselves know and certainly come to be known in this way with other customers. The subject of research is a proposed structuring viral marketing strategies that enable customer acquisition company Static fashion. This model serves as a guide as it is embodied in various social media to achieve customer acquisition
Description: La empresa Static moda se dedica a la fabricación de prendas de vestir para caballero desde el año 2000, en el Cantón de Ambato ubicada en la Av. José Peralta vía a Guaranda barrió Bellavista. Por esta razón la elaboración de la presente investigación es para dar una mejor estabilidad y rentabilidad a la empresa Static moda se establece la Extructuración de estrategias de marketing viral que permitan la captación de clientes con el mismo se plantea resolver la problemática, en la que se demuestra que se puede dar a conocer en el mercado online en la cual se describe las principales redes sociales que se va a utilizar para la difusión de la empresa permitiendo con esto extenderse en el mercado. El personal que guía a la organización debe enfocarse en conocer el manejo, los beneficios que se obtiene el ingresar y mantener contacto con clientes en medio del internet, ya que no solo se interactuará con nuestros clientes, sino que esta servirá como herramienta para darse a conocer y sin duda alguna llegar por este medio a conocerse con otros clientes. El tema de investigación tiene como propuesta una Extructuración de estrategias de marketing viral que permitan la captación de clientes de la empresa Static moda., este modelo sirve como guía ya que se plasma en varios medios sociales para poder lograr la captación de clientes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18360
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
428 mkt.pdf3,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.