Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16995
Título : Análisis de riesgo y rendimiento en la corporación ingeniería avanzada COINAV del ECUADOR S.A.
Autor : DT - Cordova Pacheco, Ana
Rodríguez Murillo, Alexandra Del Pilar
Palabras clave : RIESGO
RENDIMIENTO
ANÁLISIS DE RIESGOS
INDICADORES DE RENTABILIDAD
VALORACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORIA DE GESTIÓN
COINAV DEL ECUADOR S.A
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como propósito analizar el riesgo y el rendimiento que presenta la Corporación Ingeniería Avanzada COINAV del Ecuador S.A. El valor de realizar un análisis de riesgo y rendimiento en las empresas contribuirá a una eficiente y eficaz toma de decisiones, obteniendo como resultado un crecimiento económico positivo de toda organización. El primer capítulo está formado por el problema de investigación, el mismo que se fundamenta en la macro, meso y micro contextualización, el análisis crítico que hace referencia a las causas y a los efectos del problema a investigar, en este capítulo también se determina los objetivos de la investigación, general como específicos, adicional a este se realiza la justificación de la misma, en donde se presenta un detalle escrito del porque es importante, realizar una investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16995
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2913i.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.