Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16171
Title: La destreza escuchar y su relación con el desarrollo de la conciencia semántica en los niños y niñas de 3 años del C.I.B.V Refugio de Dios de la parroquia la matriz del cantón Ambato
Authors: Endara Ortega, Ángel Rafael
Yanchatuña Ramírez, Mónica Elizabeth
Keywords: EDUCACIÓN, CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA
Issue Date: 1-Jan-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Abstract: La educación, el conocimiento y la tecnología presentan nuevos retos en la sociedad y se deben enfrentar de modo creativo e innovador, es así que la labor docente debe estar apoyada por herramientas metodológicas, didácticas y pedagógicas de calidad para facilitar el desarrollo de contenidos en forma dinámica y transformadora, de modo que los educandos centren su atención en el aprendizaje de la destreza escuchar como un parte esencial en la vida del ser humano y al mismo tiempo garantizar una educación de calidad con visión de progreso. Esta es la razón, por la cual la destreza escuchar pretende ser un apoyo académico en los niños y niñas dentro de la sala de clase desde edades tempranas a través de actividades creativas y aplicables dirigidas a los docentes, así que con los resultados y análisis del problema en el C.I.B.V Refugio de Dios de la parroquia La Matriz del Cantón Ambato, se ha propuesto como una alternativa de solución una guía de actividades para el desarrollo de la destreza escuchar con la finalidad de desarrollar de la conciencia semántica dentro de la institución educativa y así llegar a optimizar la destreza escuchar en los estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16171
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MOni Tesis Final 10.pdf4,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.