Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1504
Título : La incidencia de los procesos de producción en la venta de productos lácteos de la empresa "San Francisco", de la ciudad de Píllaro.
Autor : Saquinga Pilco, Nely Nátali
Palabras clave : Procesos de Producción
Producción
Industria Alimentaria
Lácteos
Productos Lácteos
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente Investigación tiene como finalidad analizar los Procesos Técnicos de Producción utilizados en la Industria Láctea ¨SAN FRANCISCO¨ de la ciudad de Píllaro, que permita maximizar Réditos Económicos, optimizar Costos de Producción y dar Valor Agregado al Producto, creando una imagen relacionada con calidad, salud e innovación. La Empresa enfrenta un decremento en ventas, debido a la utilización de procesos tradicionales que han postergado su desarrollo, por lo que, esta debe experimentar cambios urgentes en: implementación de procesos tecnológicos, capacitación del recurso humano, rediseño de la estructura física, etc. Implementa Procesos de Producción Tecnificados para obtener mayor volumen de producción, incrementando ventas en la empresa de lácteos “San Francisco”. Conseguir que el Sistema de Aprobación de la Empresa, mediante el Departamento de Producción coordine la Tecnificación de los Procesos Productivos en la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1504
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
195 Ing.pdf839,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.