Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1497
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Ferretería "Rey Konstructor - Franquiciado Disensa", de la ciudad de Ambato
Autoren: Pujos Alcaciega, Mónica Cristina
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Publicidad
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La Ferretería Rey Konstructor Franquiciado Disensa es el proveedor de materiales de construcción ubicado en la ciudad de Ambato, en la actualidad al igual que otras empresas se enfrenta a una situación de competencia muy dura, en especial en los últimos meses. La propuesta de esta investigación, es diseñar un Plan de Marketing, para el departamento de ventas, el mismo que ayude a identificar el publico objetivo al que va a estar dirigida las estrategias, en donde se pueda mejorar los procesos y de esta manera manifestar a los directivos los parámetros que permitan determinar de qué manera se está contribuyendo con los objetivos empresariales. Se señala que la propuesta es un Plan de Marketing basado en estrategias de publicidad, en el cual se parte de procedimientos, capaces de efectuar una cadena de valor y programar las acciones para cumplirlas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1497
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
199 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.