Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870
Título : Técnicas grafo plásticas, dáctilo pintura y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Hispano América”
Autor : Villavicencio Viteri, Alberto Gonzalo
Cobo Vayas, Norma Paulina
Palabras clave : DÁCTILO PINTURA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio de aprender las técnicas de dáctilo pintura siendo este de una gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños, los resultados se verán reflejados en los niños/as quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos de las técnicas grafo plásticas, así que surgen las ideas de utilizar la dáctilo pintura , que es interesante ,novedoso ,creativo, aplicable y educativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Norma Paulina Cobo Vayas.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.