Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870
Title: Técnicas grafo plásticas, dáctilo pintura y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Hispano América”
Authors: Villavicencio Viteri, Alberto Gonzalo
Cobo Vayas, Norma Paulina
Keywords: DÁCTILO PINTURA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, APRENDIZAJE
Issue Date: 1-Nov-2015
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio de aprender las técnicas de dáctilo pintura siendo este de una gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños, los resultados se verán reflejados en los niños/as quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos de las técnicas grafo plásticas, así que surgen las ideas de utilizar la dáctilo pintura , que es interesante ,novedoso ,creativo, aplicable y educativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Norma Paulina Cobo Vayas.pdf2,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.