Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1312
Title: Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2
Authors: Rivera Hernández, Rommel Patricio
Keywords: Estrategias de Comercialización
Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Industria de la Confección
PYMES
Issue Date: 2011
Abstract: En la presente investigación se pretende desarrollar una “Propuesta de plan de publicidad y promoción” para mejorar el posicionamiento de la empresa “Charito” de la Parroquia Quisapincha para el periodo 2011 2012”, lo cual permite establecer estrategias de Marketing con la finalidad de posicionar sus artículos de cuero incrementar sus ventas, para lo cual se evaluó los procedimientos que aplica tomando en consideración todos los componentes del marketing mix. La adopción de técnicas para la elaboración de la propuesta del siguiente trabajo es a través de estrategias de Publicidad, Promoción y un logotipo que impacte al mercado, manteniéndose siempre en la mente del cliente. Con la implementación de las estrategias de publicidad y promoción para la Empresa “Charito” es destacar la importancia que debe darse al concepto de calidad de los artículos de cuero que oferta, ante el incremento de la competitividad en el mercado y en respuesta a la demanda de los clientes potenciales y reales ya que lograra incrementar el reconocimiento de la empresa dentro de su mercado y con ello posicionarse en la mente del consumidor, asegurando su información y aplicando actividades que reflejen y otorguen a la empresa eficiencia, eficacia y economía. Se recomienda verificar constantemente los objetivos propuestos ya que así podremos corregirlos si el caso lo amerita, en caso contrario se seguirá manteniendo la propuesta planteada para poder liderar el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1312
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
336 Ing.pdf47,93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.