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Title: Sistema de información de marketing y su relación en la Administración de ventas en la empresa de Seguridad Industrial G.C de la ciudad de Ambato.
Authors: Altamirano Analuisa, Danilo Javier 1803086923
Miniguano Miniguano, Guido Paúl 0503247116
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
VENTAS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SEGURIDAD INDUSTRIAL G.C
Issue Date: Jul-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Industrial company G.C is located in the city of Ambato it sells products and services for industrial safety and fire extinguishers, helmets, gloves, ear muffs, shoes, industrial boots, firefighting equipment and rescue using firefighters products industrial hygiene, charge of extinguishers and training lectures on fire prevention. The problem was detected in this investigation, since there was no system of marketing information as a result there was a good sales management company, management could not take market areas decisions by not having the information needed to meet the current needs of enterprise customers, to improve service quality and offer a good product to maximize sales novice. The data produced by field research applied to external customers of the company show that it is important to improve aspects within the company to design a model of marketing information system in order to provide good customer service and product quality and in turn increase sales levels of the company. The implementation of a system of marketing information will help improve the administration of sales in the company, which in turn will increase sales levels, and allow management to make better marketing decisions as to develop strategies market growth.
Description: La empresa Industrial G.C se encuentra ubicado en la ciudad de Ambato se dedica a vender productos y servicios de seguridad industrial como extintores contra incendios, cascos, guantes, orejeras, zapatos y botas industriales, equipos contra incendios y rescate que utilizan los bomberos, productos de higiene industrial, recarga de extintores y charlas de capacitación sobre prevención contra incendios. El problema se detectó en la presente investigación, ya que no existía un sistema de información de marketing, como consecuencia no había una buena administración de ventas en la empresa, la gerencia no podía tomar decisiones mercadotécnicas al no contar con la información necesaria a fin de conocer las necesidades actuales de los clientes de la empresa, a fin de mejorar la calidad del servicio y ofrecer un buen producto, para maximizar los noveles de ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicado a los clientes externos de la empresa indican que es importante mejorar aspectos dentro de la empresa para diseñar un modelo de sistema de información de marketing con el fin de ofrecer un buen servicio al cliente y calidad del producto y a su vez aumentar los niveles de ventas de la empresa. La implementación de un sistema de información de marketing ayudará a mejorar la administración de las ventas en la empresa, que a su vez permitirá aumentar sus niveles de ventas, y permitirá que la gerencia pueda tomar las mejores decisiones de marketing en cuanto a desarrollar estrategias de crecimiento en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12994
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