Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1285
Title: Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato
Authors: Luzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Issue Date: 2011
Abstract: Se enfoca en proporcionar una solución viable a uno de los problemas comunes de las empresas: no existencia o deficiente aplicación de Estrategias de Marketing como sucede en la empresa comercial Yolanda Salazar Cía Ltda. que comercializa productos para elaboración de calzado, marroquinería, talabartería y tapicería. Esta investigación proporciona una gu ía para implementar Estrategias de Publicidad y Promoción para comunicarse con los usuarios potenciales para incrementar las ventas y posicionar a la empresa como marca.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1285
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
353 Ing.pdf17,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.