Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12809
Título : “CAPACITACIÓN Y EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE EN CAMIONETAS “SAN ISIDRO””.
Autor : ROSERO BURBANO, Ing.ANDREA LUCIA
AGUAYO CONDO, CARLOS JAVIER
Palabras clave : CAPACITACIÓN DE PERSONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 9-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Psicología Industrial
Resumen : This research work was conducted in the Cooperative transport trucks "San Isidro" with S. Reason determine the shortcomings and the need for training of members of the cooperative, to which it Handling a survey and to obtain information About the subject relevant. Information is obtained and the process statistically S. para determine if the hypothesis Valid time. After verifying the hypothesis just I took the proposition belong Conclusions and Recommendation in order to find solutions to the Potential Problem. He came to the conclusion Create a training guide as a proposal, Aiming the sea based on paragraph conduct training over any kind Wishing Both executives and partners of the cooperative, with this and evaluate v Improve Performance of work performance.
Descripción : El presente trabajo investigativo fue realizado en la Cooperativa de transporte en camionetas “San Isidro” con la razón de determinar las falencias y la necesidad de capacitación de los socios de la cooperativa, para lo cual se manejó una encuesta, y así conseguir información relevante acerca del tema. Ya obtenida la información se la proceso estadísticamente para determinar si la hipótesis era válida. Una vez comprobada la hipótesis se llevó acabo la proposición de conclusiones y recomendación con en el fin de buscar posibles soluciones al problema. Se llegó a la conclusión de crear una guía de capacitación como propuesta, con el objetivo de que sea la base para realizar capacitaciones de cualquier índole que deseen tanto los directivos como los socios de la cooperativa, con esto evaluar y mejorar el rendimiento del desempeño laboral
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12809
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSIP-113.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.