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Title: Estrategias de promoción y su incidencia en su incidencia en la Participación de mercado en la fábrica de calzado Unicornio en la ciudad de Ambato.
Authors: Hurtado Puga, Héctor Emilio 1802323099
Carvajal Escobar, María Elena 0201897980
Keywords: PROMOCIÓN
MARKETING MIX
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
FÁBRICA DE CALZADO UNICORNIO
Issue Date: Jun-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Unicorn shoe factory has been dedicated to the production and marketing of footwear, activity which has been making for 10 years being the introductory phase, currently through the growth stage, therefore it is necessary to take strategic actions to maintain and improve market share. This is the reason of this research which has been carried out Minusio estidio the shoe industry and shoe factory Unicorn both internally and externally in order to establish promotional strategies best suited to each of the lines which allows to increase product market share. The data presented are the result of field research applied to internal and external customers of the factory, which indicate the need to maintain a direct relationship with customers in order to know their tastes and preferences, and that this is the starting point for developing designs product lines, also indicate that the established communication requires feedback, considering this one of its greatest weaknesses. In this way an ideal proposal tailored to the objectives of the research was obtained. In the Design Promotion Plan to increase the participation of the factory under study, is designed promotional strategies as a basic tool for decision-making, it has been identified how the optimization of advertising contributes to market segment established; therefore, it has excogitado differential ideal mix of strategies to increase the market share of the Unicorn shoe factory in the city of Ambato promotion, allowing the practical development of these.
Description: La fábrica de calzado Unicornio se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado, actividad que lo ha venido realizando desde hace 10 años siendo esa su fase de introducción, en la actualidad atraviesa la etapa de crecimiento, por esta razón es necesario tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar la participación de mercado. Esta es la razón del presente trabajo de investigación donde se ha realizado un minusioso estidio del sector de calzado, y de la fábrica de calzado Unicornio tanto interno como externo con la finalidad de establecer las estrategias de promoción más indicadas para cada una de las líneas de producto lo cual permita incrementar la participación de mercado. Los datos que se presentan son producto de la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la fábrica, los cuales indican que es necesario mantener una relación directa con los clientes con el fin de conocer sus gustos y preferencias, y que este sea el punto de partida para la elaboración de los diseños de las líneas de productos, también indican que la comunicación establecida requiere de una retroalimentación, considerandose esta una de sus mayores falencias. De esta manera se obtuvo una propuesta ideal ajustada a los objetivos de la investigación. En el Diseño del Plan Promoción para incrementar la participación de la fábrica objeto de estudio, se ha proyectado estrategias de promoción como herramienta básica para la toma de decisiones, se ha identificado de qué forma la optimización de la publicidad contribuye al segmento de mercado establecido; por lo que, se ha excogitado una mezcla diferencial de estrategias de promoción idóneas para incrementar la participación de mercado de la fábrica de calzado Unicornio en la ciudad de Ambato, lo que permitirá el desarrollo práctico de éstas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12228
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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