Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1181
Title: Plan Estratégico de Marketing para las Ventas de la empresa de ropa deportiva Piscis de la ciudad de Ambato
Authors: Zurita Monge, Edison Vinicio
Keywords: Marketing Estratégico
Ventas
Ropa Deportiva
Industria de la Confección
Issue Date: 2011
Abstract: La empresa de ropa deportiva “Piscis” se ha dedicado a la producción y comercialización de ropa deportiva tanto para hombre como para mujer durante 22 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener exitosamente sus productos en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan ampliar el mercado e incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los almacenes de ropa deportiva en donde se comercializa este producto. El objetivo de la presente monografía es desarrollar conocimiento acerca de las estrategias de marketing aplicadas en la industria textil. Las estrategias de marketing o Marketing Estratégico se constituyen en alternativas aplicables a todos los sectores donde existe el intercambio de dinero, estás pueden significar el desarrollo o la muerte de una empresa, por eso es muy necesario conocer la empresa, la industria, la competencia, el mercado y muchos otros factores que influyen en la decisión de que estrategia aplicar.. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de distribución, , tipos de promociones para mantener la lealtad de los clientes; por otra parte se encontrarán estrategias elaboradas para su aplicación en los diferentes puntos de venta del producto, además de la inclusión de herramientas de promoción en ventas, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “Piscis”.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1181
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
381 Ing.pdf8,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.