Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1061
Title: El Desempeño Laboral y su incidencia en la Calidad de Servicio de la empresa Safe Drive de la ciudad de Ambato
Authors: Vargas Pico, Andrea Lisset
Keywords: Desempeño Laboral
Calidad en el Servicio
Escuela de Capacitación de Conducción
Capacitación
Plan de Capacitación
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación se realizó en la empresa “SAFE DRIVE” de la ciudad de Ambato, teniendo como objetivo determinar el deficiente desempeño laboral y su incidencia en la calidad del servicio. La metodología que se aplicó en la ejecución del informe es cuali-cuantitativa, es decir analizar los resultados obtenidos y proponer alternativas de solución, el tipo de investigación correlacional, descriptiva , de campo y la encuesta dirigida a los clientes internos y externos, me permitió obtener información acertada de los problemas que se venían suscitando en la empresa, reflejando la desmotivación, estrés y la falta de capacitación al personal, lo cual influye directamente en la calidad del servicio. Teniendo como resultado que un 89.6% de los encuestados opinan que la empresa debería preocuparse en el grado de capacitación para que el trabajador mejore su desempeño laboral, concluyendo así que es preciso elaborar un plan de capacitación que cumpla con las necesidades y exigencias de los empleados y con esto mejorar el cumplimiento de sus funciones de trabajo, y a su vez la calidad del servicio que oferta la empresa y de esta manera evitar que la competencia tenga ventaja competitiva y por ende que “SAFE DRIVE” cumpla con sus objetivos y expectativas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1061
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
443 Ing.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.