Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1052
Title: La Inteligencia Emocional y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Confitería El Dulce Perfecto de la ciudad de Latacunga
Authors: Pilatasig Lasluisa, Elizabeth Magaly
Keywords: Inteligencia Emocional
Ventas
Servicio al Cliente
Capacitación
Confites
Issue Date: 2011
Abstract: A pesar del retroceso y atonía del consumo, las empresas de Confites en el Ecuador han conseguido mantenerse. La apuesta de los grandes operadores del sector por la diversificación de la oferta y el aporte de un valor incremental al producto, acompañado por grandes inversiones en publicidad y promoción, ha evitado el declive del mercado nacional y mantenido los precios en alza en la mayoría de las categoría de producto. Esto ha llevado a las empresas de este tipo a evolucionar no solo en los procesos de comercialización, sino en mejorar el compromiso de trabajo que tiene cada persona en la organización. Es así que el presente trabajo de investigación está enfocado a lograr que la Confitería desarrolle una actitud positiva en el personal para alcanzar resultados con mayor eficiencia. Gracias al esfuerzo del propietario de la Confitería “El Dulce Perfecto”, ha logrado posicionamiento en el mercado durante los 5 años de existencia de la empresa; sin embargo pese a tener gran experiencia en los procesos de comercialización, el estilo de la administración del personal no ha mejorado, siendo éste un factor importante y necesario para el mejoramiento continuo. Por tal motivo, ante la falta de un modelo de capacitación para el recurso humano y medios que satisfagan el bienestar del personal, se ha realizado este trabajo basándose en la investigación de campo, logrando determinar la situación real de la CONFITERÍA “EL DULCE PERFECTO” en este aspecto y con base a ella planificar mejores propuestas y alternativas que facilite con nuevas condiciones para el mejoramiento social.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1052
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
454 Ing.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.