Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1023
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de Ambato
Autoren: Guerrero Velástegui, César Andrés
Stichwörter: Marketing
Ventas
Plan de Marketing
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La investigación realizada tuvo lugar en la empresa Muebles León de la ciudad de Ambato dedicada a la fabricación de muebles de metal, hierro y cromados fundamentalmente. Su principal competencia es Muebles Gallardo, empresa ubicada en la ciudad de Quito con una línea de productos muy similar a la de Muebles León cuyas ventas se realizan de igual manera a nivel nacional. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Muebles León no cuenta con estrategias de marketing y tiene deficiencias en el uso de herramientas publicitarias. Razones primordiales para proponer como solución la implementación de un plan de marketing con estrategias de marketing mix cuya finalidad será conocer y satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes. El propósito será incrementar las ventas de la Empresa Muebles León y orientarla hacia oportunidades económicas atractivas en función de sus capacidades, recursos y entorno competitivo; ofreciendo así un potencial de crecimiento y rentabilidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1023
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
483 Ing.pdf1,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.